DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3988
Título : Intervención Precoz en niños prematuros de cero a un año
Autor : Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
Peláez B., Johanna
Palabras clave : PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;NIÑO PREMATURO;INTERVENCIÓN PRECOZ;ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : La Intervención Precoz en los niños con riesgo de desarrollar alteraciones del desarrollo infantil, va ganando muchos adeptos en las últimas décadas. El grupo mayoritario de niños en riesgo lo constituyen los niños nacidos antes de término. Esta monografía es realizada como una guía a padres y educadores para dar a conocer los diferentes programas de Intervención Precoz en niños prematuros. Conocer la fisiología y desarrollos considerados como normales es un paso primordial para comprender y sobre todo actuar en aquellos niños que por diferentes tipos de consideraciones se encuentran en mayores posibilidades de sufrir una alteración del desarrollo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3988
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06683.pdfTrabajo de Graduación210,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons