DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorOrellana Torres, Alba-
dc.date.accessioned2015-02-24T17:04:13Z-
dc.date.available2015-02-24T17:04:13Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo está enfocado en la educación inclusiva, considerada como un modelo educativo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables de sus derechos y la exclusión social. Tiene como finalidad conocer las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca. La muestra seleccionada está compuesta por 16 centros públicos, donde se encuestaron a 106 docentes y 16 centros privados donde se encuestaron a 113 docentes con el objetivo de valorar las condiciones de las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent52 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDERECHOSes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓNes_ES
dc.subjectEXCLUSIÓNes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.titleLas prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10614.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons