DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorZarama Solano, María Alejandra-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:35:15Z-
dc.date.available2013-06-18T16:35:15Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/404-
dc.descriptionLa autora indica que realizar una investigación de mercado es muy importante cuando se quiere poner un negocio, ya que con esta podremos conocer mejor a la competencia y estar al tanto de como se encuentra el mercado. Es por esto que para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales y empresariales AVANTI, en la ciudad de Cuenca Ecuador, se realizó un estudio de mercado, dentro del cual se tenía como objetivo, conocer el potencial de mercado, a más de definir mejor los servicios que los clientes potenciales desearían conocer a nuestra competencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOTENCIAL DE MERCADOes_ES
dc.titleInvestigación de mercado para la creación de la empresa AVANTI, organizadora de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05442.pdf1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons