DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorQuizhpe Quizhpe, Christian Amable-
dc.date.accessioned2015-03-17T23:37:48Z-
dc.date.available2015-03-17T23:37:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4071-
dc.descriptionLa industria de desarrollo de software, es una de las industrias que mayor valor agregado genera, la inversión necesaria para conformar una empresa de desarrollo es mínima, el componente principal son los programadores y la administración correcta de este recurso se considera como factor clave de éxito. La capacitación continua del talento humano, determinar el segmento de mercado objetivo, la retroalimentación usuario – proveedor, y un servicio posventa de calidad determinara el futuro de las microempresas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent69 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10669.pdfTrabajo de Graduación1,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons