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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorSalamea Vintimilla, Bruna-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:51:10Z-
dc.date.available2013-06-18T16:51:10Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/408-
dc.descriptionLa implementación de estrategias de comunicación para los adolescentes de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Cuenca es un proyecto que busca fidelizar a los jóvenes a la Iglesia, lograr que se sientan identificados y felices con las actividades que desempeñan en ella y conseguir la unificación del grupo de muchachos. A través del estudio de sus percepciones y actitudes positivas hacia la organización religiosa adventista se han planteado estrategias de marketing directo, eficaces en grupos pequeños, BTL (Below the line), nueva tendencia del marketing que ha revolucionado la interacción de las marcas u organizaciones con sus públicos objetivos, sobre todo con grupos de jóvenes abiertos a los cambios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectMARKETING COMERCIALes_ES
dc.subjectMARKETING RELIGIOSOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIONes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación para el posicionamiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los jóvenes de hogares adventistas de la ciudad de Cuenca, proyecto aplicable en el resto de países_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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