DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorCabrera López, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:55:39Z-
dc.date.available2013-06-18T16:55:39Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/410-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra la elaboración de una campaña de posicionamiento de imagen para el proyecto CEDIN DOWN, de la Fundación Huiracocha Tutiven de la ciudad de Cuenca, como el único centro especializado en programas de desarrollo integral para la población con síndrome de Down, tal campaña ha sido basada en una investigación realizada a centros de educación de niños con necesidades especiales, así como a padres de niños con síndrome de Down, además de un análisis de investigación primaria y del entorno. Los datos han sido recopilados mediante métodos de investigación cualitativa y la campaña emplea herramientas de marketing integradas, las mismas que se desarrollan en las estrategias planteadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVOes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin Downes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06739.pdf661,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons