DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/410
Título : Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin Down
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Cabrera López, Gabriela
Palabras clave : MARKETING ALTERNATIVO;RELACIONES PÚBLICAS;ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;MARKETING SOCIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo muestra la elaboración de una campaña de posicionamiento de imagen para el proyecto CEDIN DOWN, de la Fundación Huiracocha Tutiven de la ciudad de Cuenca, como el único centro especializado en programas de desarrollo integral para la población con síndrome de Down, tal campaña ha sido basada en una investigación realizada a centros de educación de niños con necesidades especiales, así como a padres de niños con síndrome de Down, además de un análisis de investigación primaria y del entorno. Los datos han sido recopilados mediante métodos de investigación cualitativa y la campaña emplea herramientas de marketing integradas, las mismas que se desarrollan en las estrategias planteadas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/410
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06739.pdf661,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons