DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4119
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorOrellana Astudillo, Pedro Sebastián-
dc.contributor.authorVélez Vintimilla, Juan Sebastián-
dc.date.accessioned2015-04-08T22:38:08Z-
dc.date.available2015-04-08T22:38:08Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4119-
dc.descriptionEl presente trabajo es un diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de cuenca que pretende recomendar acciones a la empresa con el fin de conseguir el objetivo que es incrementar las ventas y la presencia de la empresa en el mercado. Iniciaremos realizando un análisis situacional de la empresa para determinar cómo se encuentra al momento y partiendo de esto enfocar el estudio de mercado, del cual determinaremos el mercado objetivo y finalmente aplicaremos el marketing estratégico y operativo para dar recomendaciones a la empresa para conseguir sus objetivos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING OPERATIVOes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectFIESTAS INFANTILESes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10698.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons