DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4141
Título : Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso Construhogar
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Pauta Salamea, María Cristina
Santos Aguirre, María Alejandra
Palabras clave : DISEÑO ORGANIZACIONAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;INCREMENTO DE POSICIONAMIENTO Y VENTAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo previo a la obtención del título de Ingeniero (a) en Marketing presenta un modelo de Plan de Marketing dirigido al sector de la construcción de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Construhogar que buscará un mejor rendimiento laboral que refleje un incremento en sus ventas con respeto al año anterior, y la fidelización que se lograra con los clientes. Se aplicarán todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de la carrera, que reflejarán nuestro desempeño académico ilustrado en un caso real.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4141
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10720.pdfTrabajo de Graduación1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons