DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4152
Título : Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Eljuri Salazar, Javier Andrés
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;SEGMENTACIÓN DE MERCADO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El proyecto permitirá al estudiante desarrollar conocimientos y emplear ciertas herramientas de marketing, como es la investigación y segmentación de mercados y también para aportarle experiencia en campañas publicitarias. El trabajo es importante ya que la empresa Metrocar espera aumentar sus ventas en la ciudad de Cuenca a través de una campaña de posicionamiento, pues no es la primera marca de vehículos en la mente de sus clientes potenciales, por lo que se planteará una campaña integral con promociones BTL, ATL y marketing directo, para incrementar el posicionamiento y esto permitirá aumentar las ventas de vehículos nuevos y talleres. También es importante hoy en día hacer publicidad en las redes sociales, ya que es la nueva forma de comunicación e interactividad entre personas, grupos e instituciones, que tienen un objetivo en común. Hoy en día Metrocar se encuentra en Facebook, Twitter y YouTube; en donde tiene una gran acogida y ayuda a posicionar la marca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4152
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10722.pdfTrabajo de Graduación2,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons