DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorFaicán Vizhñay, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-05-04T23:51:24Z-
dc.date.available2015-05-04T23:51:24Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4196-
dc.descriptionLa presente investigación es descriptiva, cuantitativa, cualitativa, de tipo longitudinal no experimental, dirigida a padres de familia de niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Paccha, sobre el nivel de conocimiento que tienen en el área de autonomía, datos que se obtienen a través de encuestas estructuradas permitiendo elaborar una guía didáctica adecuada al contexto, luego de la socialización de la guía se aplica nuevamente la encuesta y se establecer una comparación de datos iníciales y finales, que demuestren la importancia del trabajo e involucramiento de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent170 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAUTONOMÍAes_ES
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectDESARROLLO EVOLUTIVOes_ES
dc.titlePropuesta de intervención en el área de autonomía, dirigida a padres de familia de niños de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Pacchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10758.pdfTrabajo de Graduación4,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons