DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.contributor.authorGonzález Torres, Estefanía Marivel-
dc.date.accessioned2015-05-05T14:00:42Z-
dc.date.available2015-05-05T14:00:42Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4197-
dc.descriptionLa presente investigación es de campo, analítica, comparativa y descriptiva, la misma que tiene como finalidad elaborar y aplicar una propuesta de estrategias metodológicas a través de la aplicación de 21 juegos tradicionales y populares para niños de 4 – 5 años favoreciendo así un desarrollo integral en todas las áreas del desarrollo, mediante la promoción sociocultural en la educación. Se aplicó dos instrumentos de evaluación; Rueda del Desarrollo y Brunet Lezine, en una etapa anterior y posterior a la aplicación de la propuesta, las cuales proporcionaron resultados en las áreas del desarrollo de acuerdo a los ítems logrados en cada una de ellas, y una edad de desarrollo respectivamente. Mediante un análisis comparativo entre evaluación inicial y final, se demostró que la aplicación de los juegos tradicionales y populares favoreció un desarrollo integral en los niños.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent180 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectJUEGO TRADICIONALes_ES
dc.subjectJUEGO POPULARes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLÓGICAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIONES MICROCURRICULARESes_ES
dc.subjectFICHAS DE EVALUACIÓNes_ES
dc.titleJuego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10759.pdfTrabajo de Graduación4,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons