Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4197
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | - |
dc.contributor.author | González Torres, Estefanía Marivel | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-05T14:00:42Z | - |
dc.date.available | 2015-05-05T14:00:42Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4197 | - |
dc.description | La presente investigación es de campo, analítica, comparativa y descriptiva, la misma que tiene como finalidad elaborar y aplicar una propuesta de estrategias metodológicas a través de la aplicación de 21 juegos tradicionales y populares para niños de 4 – 5 años favoreciendo así un desarrollo integral en todas las áreas del desarrollo, mediante la promoción sociocultural en la educación. Se aplicó dos instrumentos de evaluación; Rueda del Desarrollo y Brunet Lezine, en una etapa anterior y posterior a la aplicación de la propuesta, las cuales proporcionaron resultados en las áreas del desarrollo de acuerdo a los ítems logrados en cada una de ellas, y una edad de desarrollo respectivamente. Mediante un análisis comparativo entre evaluación inicial y final, se demostró que la aplicación de los juegos tradicionales y populares favoreció un desarrollo integral en los niños. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 180 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.subject | JUEGO TRADICIONAL | es_ES |
dc.subject | JUEGO POPULAR | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INTEGRAL | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA METODOLÓGICA | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIONES MICROCURRICULARES | es_ES |
dc.subject | FICHAS DE EVALUACIÓN | es_ES |
dc.title | Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10759.pdf | Trabajo de Graduación | 4,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons