DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/419
Título : Campaña de concientización sobre el consumo de drogas en jóvenes de escasos recursos de 13 a 18 años en colegios fiscales de la ciudad de Cuenca
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Ortega Guzmán, María Fernanda
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING RELACIONAL;RELACIONES PÚBLICAS;MARKETING DE SERVICIOS;MARKETING ALTERNATIVO;PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Al realizar una campaña de concientización para jóvenes de 13 y 18 en los colegios fiscales. Al trabajar con medios distintos como pancartas, carros alegóricos, trípticos utilizando un marketing más agresivo y real, pretendo llegar a mi público objetivo y de esta manera demostrar el daño y los efectos degradantes que causa el consumo de drogas. Espero causar un efecto incluso de temor por el uso de estupefacientes, un miedo que sirva para contrarrestar con este mal que tanto aqueja a la sociedad juvenil en la actualidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/419
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06748.pdf304,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons