DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorCampana, Magdalena-
dc.date.accessioned2013-06-18T17:49:26Z-
dc.date.available2013-06-18T17:49:26Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421-
dc.descriptionYa que el Marketing se ha convertido en una de las herramientas básicas para el progreso de toda marca, la empresa Dessert y Coffee ubicada en la ciudad de Loja se ha visto en la necesidad de implementar un plan de Marketing Alternativo, para poder incrementar sus ventas y para dar a conocer como una cafetería de alta calidad. Dessert y Coffee ofrece los servicios de cafetería, pizzería y heladería, el plan estratégico consiste en hacer actividades como alianzas con instituciones ubicadas en el centro de la ciudad, promociones y el darle un valor agregado a la marca. Dessert y Coffee cuenta con dos franquicias que tienen sus inicios en la ciudad de Cuenca Tutto Freddo y Nice Cream, las cuales marcan la diferencia con su competencia. Todos los productos que ofrece Dessert y Coffee son de la más calidad es por eso que su eslogan es "Para Disfrutar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING PROMOCIONALes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & Coffeees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06750.pdf186,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons