DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4240
Título : Adaptaciones curriculares en el área de matematica y lenguaje para un niño con parálisis cerebral de septimo de básica en la escuela CEDFI
Autor : Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
Wilches Iñiguez, Alexandra
Palabras clave : ADAPTACIONES CURRICULARES;TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD MOTORA;EDUCACION ESPECIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : Indica la autora: En la presente monografía se realiza una investigación sobre los conceptos, importancia y elaboración de las Adaptaciones Curriculares, tomando en cuenta el trabajo que se efectúa dentro del aula de apoyo, veo la necesidad de realizar Adaptaciones Curriculares a niños con problemas de aprendizaje, más aún si se trata en este caso de un niño que tiene parálisis cerebral. Al desarrollar este trabajo y las adaptaciones en el área de Matemáticas y Lenguaje, espero aportar positivamente en la educación de los niños con parálisis cerebral que sean integrados en una escuela regular, mejorando su calidad de vida y su educación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4240
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06298.pdfTrabajo de Graduación212,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons