DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guevara, Denisse Helena-
dc.contributor.authorMora Guzmán, Glenda Teresita-
dc.date.accessioned2015-06-05T20:32:03Z-
dc.date.available2015-06-05T20:32:03Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4300-
dc.descriptionEl cambio en la acreditación y evaluación de las Instituciones Superiores a nivel nacional ocasionó diversas reacciones en el campo educativo por lo que cada universidad procuró re direccionar sus esfuerzos para la captación de estudiantes a través de sus procesos de comunicación los cuales se enfocaban en resaltar las cualidades de la universidad. Por tanto el objetivo del estudio fue analizar la percepción de los estudiantes respecto a la calificación “A” de la UDA y su imagen, para ello se realizó una investigación de carácter cuali-cuantitativo durante el año 2013. Dentro de los principales hallazgos de la investigación, se encontró que los estudiantes de colegio y los de la UDA, percibieron los mensajes emitidos de manera positiva en los que se potenciaba la acreditación y calificación “A”, lográndose así el cometido del proceso comunicacional, sin embargo quedaron vacíos en la frecuencia de los comunicados y una gran apertura por parte de los públicos a continuar informándose.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN DE IMAGENes_ES
dc.subjectPROPUESTA COMUNICACIONALes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de la imagen de la Universidad del Azuay a partir de su categorización “A”, y propuesta de marco comunicacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10858.PDFTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons