Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4302
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Merchán Muñoz, Gabriela Jaqueline | - |
dc.contributor.author | Peñalosa Prado, Pilar Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-05T20:41:34Z | - |
dc.date.available | 2015-06-05T20:41:34Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4302 | - |
dc.description | Este proyecto de tesis tiene como finalidad brindar un apoyo a docentes en el trato de niños que posean dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura. Se identificaron, luego de la investigación de campo, dificultades importantes en las habilidades de fluidez lectora, comprensión y escritura en los alumnos de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Dominicana “Santo Domingo de Guzmán”; resultados que fueron tomados como criterios para el diseño de una guía dirigida al uso del docente en la que se sugieren actividades destinadas a minimizar los obstáculos presentes en el área, acompañados también de un CD interactivo de ortografía para uso exclusivo de los alumnos. Las actividades fueron aplicadas durante 8 meses y validadas con los resultados obtenidos en la evaluación final. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 375 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DIFICULTADES EN LECTOESCRITURA | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | FLUIDEZ VERBAL | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA INTERACTIVA | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una guía de apoyo docente para la recuperación de las dificultades en la lectoescritura, dirigido a los niños de cuarto de básica “A” de la “Unidad Educativa Dominicana” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10860.pdf | Trabajo de Graduación | 30,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons