DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorCalle Monroy, Priscila Fernanda-
dc.date.accessioned2015-06-05T22:00:20Z-
dc.date.available2015-06-05T22:00:20Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4308-
dc.descriptionEn el contexto del presente trabajo se realiza una evaluación psicomotora diagnóstica a los niños del Primero de Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna-Cápac”, ejecutando un abordaje aplicativo para la construcción del Yo corpóreo mediante sesiones psicomotrices, con una evaluación final para verificar los resultados; estos fueron muy importantes, ya que con la aplicación de dieciséis sesiones, se consiguió un mejoramiento promedio de 6 meses de edad psicomotriz en el 73,3% de los niños, el 80% lograron definir su lateralidad y el 66,7% de los pequeños consiguieron la madurez escolar necesaria para aprender a leer y escribir normalmente en un año lectivo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DEL YO CORPÓREOes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑOes_ES
dc.titleDetección y tratamiento de dificultades psicomotoras (construcción del yo corpóreo) en el 1ro de EGB de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna-Cápac”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10867.pdfTrabajo de Graduación8,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons