Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4314Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Herrera Puente, Juan Sebastián | - |
| dc.contributor.author | López Tello, Luis Enrique | - |
| dc.contributor.author | Palacio Segovia, Hester Carmen | - |
| dc.date.accessioned | 2015-06-24T14:34:34Z | - |
| dc.date.available | 2015-06-24T14:34:34Z | - |
| dc.date.created | 2015 | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4314 | - |
| dc.description | Se realizó un estudio de correlación entre la personalidad y el rendimiento académico de los estudiantes, como factores influyentes, en la elección de un modelo de docente. Tomando las dimensiones de personalidad y rendimiento académico de los estudiantes, se identificará un perfil y aptitudes académicas más valoradas de los profesores. Se utilizará el Test BFQ y una encuesta basada en el libro de Bain Ken “Lo que hacen los mejores profesores universitarios”. Se concluye, que los estudiantes prefieren un docente directivo por su conocimiento y recursos para el aprendizaje, dando espacio al estudiante, siendo una autoridad ganada por su ejemplaridad. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 120 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_EC |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
| dc.subject | CORRELACIÓN DE PERSONALIDAD | es_ES |
| dc.subject | BIG FIVE | es_ES |
| dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
| dc.subject | MODELO DE DOCENTE | es_ES |
| dc.title | Un estudio de correlación entre la personalidad y rendimiento académico de los estudiantes como factores influyentes, en la elección de un modelo de docente | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Psicología Clínica | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 10871.pdf | Trabajo de Graduación | 3,32 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
