DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4324
Título : Efecto educomunicacional del curso MOOC Diseño en Ecuador- Haremos Historia y su contribución al posicionamiento de la Universidad del Azuay
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Ochoa Ruilova, Viviana Estefanía
Palabras clave : EDUCACIÓN;COMUNICACIÓN;EDUCOMUNICACIÓN;CONECTIVISMO;CMOOC;EDUCACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El presente trabajo de investigación pretende analizar el curso MOOC (por su siglas en inglés) lanzado por la Universidad del Azuay desde un enfoque educomunicacional, que permita reconocer si los recursos tecnológicos y su utilidad fueron los adecuados para lograr que el curso tenga éxito. Además, busca determinar en qué términos este curso contribuyó al posicionamiento de la Universidad del Azuay y el impacto del mismo en medios de comunicación. Esta investigación se desarrollará a partir de una revisión teórica, sistemática, de observación, creación de matrices y la aplicación de encuestas y entrevistas; todo lo cual permite contrastar el curso MOOC que se realizó en la Universidad del Azuay, con otros del mismo tipo. En las siguientes páginas se recoge el fruto de la investigación sobre un tema novedoso y de actualidad con la intención de servir de referente a futuros estudios dentro del campo de la educomunicación, educación virtual y los cursos MOOC.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4324
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10881.pdfTrabajo de Graduación3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons