DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHenley Youma, Katherine-
dc.contributor.authorJaramillo C., Emma-
dc.contributor.authorMora Jaramillo, Adriana Patricia-
dc.date.accessioned2015-06-25T14:21:07Z-
dc.date.available2015-06-25T14:21:07Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329-
dc.descriptionLas autoras conceptúan que la forma tradicional de enseñanza considera que los niños aprende de la misma manera sin tener en cuenta las aptitudes de los alumnos, intereses y motivaciones. Por lo tanto es importante descubrir a los estudiantes la capacidad de aprender y en consecuencia, el presente trabajo de investigación está orientado hacia ese objetivo. Consta de una amplia variedad de métodos de enseñanza y técnicas aplicables a las Aulas Howard Gardner's, básandose en la teoría de las iinteligencias múltiples. Esta propuesta pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la enseñanza del Inglés a un grupo de estudiantes de los cuartos grados de la Escuela Asunción, por la llegada de nuevas ideas para el aulaes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTEORÍA DE GARDNERes_ES
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_ES
dc.subjectESTUDIO DE INGLÉSes_ES
dc.titleA methodological proposal for teaching English based on Howard Gardner's Multiple intelligence theory=Una propuesta metodológica para la enseñanza del Inglés sobre la base de Howard Gardner's de la teoría de la inteligencia múltiplees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Ingléses_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05985.pdfTrabajo de Graduación3.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons