DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.date.accessioned2015-06-30T16:14:10Z-
dc.date.available2015-06-30T16:14:10Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375-
dc.descriptionEsta investigación analiza la importancia de una detección temprana a través de una revisión bibliográfica y estudio de campo sobre la percepción que tienen 192 docentes de educación inicial en torno a los niños de alta capacidad; posterior a ello, se plantea una propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros mediante la explicación de la fundamentación teórica y sistematización de métodos y recursos para otorgar al docente una orientación pedagógica y favorecer una comprensión clara de la importancia de detectar los casos de altas capacidades en el aula.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent95 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes_ES
dc.subjectSUPERDOTACIÓN INTELECTUALes_ES
dc.titlePropuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestroses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervencion y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10931.pdfTrabajo de Graduación1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons