Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vélez Calvo, Ximena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-30T16:14:10Z | - |
dc.date.available | 2015-06-30T16:14:10Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375 | - |
dc.description | Esta investigación analiza la importancia de una detección temprana a través de una revisión bibliográfica y estudio de campo sobre la percepción que tienen 192 docentes de educación inicial en torno a los niños de alta capacidad; posterior a ello, se plantea una propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros mediante la explicación de la fundamentación teórica y sistematización de métodos y recursos para otorgar al docente una orientación pedagógica y favorecer una comprensión clara de la importancia de detectar los casos de altas capacidades en el aula. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 95 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ALTAS CAPACIDADES | es_ES |
dc.subject | SUPERDOTACIÓN INTELECTUAL | es_ES |
dc.title | Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Intervencion y Educación Inicial | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10931.pdf | Trabajo de Graduación | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons