DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Vega, María Alexandra-
dc.contributor.authorMogrovejo Guamán, Marcia Janneth-
dc.date.accessioned2015-07-08T17:09:13Z-
dc.date.available2015-07-08T17:09:13Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4405-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo pone a consideración una intervención psicoterapéutica en niños y niñas que presentan conductas disruptivas, las mismas son llamadas así debido a que su presencia dentro de la clase dificultan el normal desarrollo de los niños, impidiendo crear y mantener relaciones sociales saludables, tanto con adultos como con sus compañeros. La aparición de estas conductas suele darse a edades tempranas y no intervenir a tiempo dificulta la adaptación social de los niños al medio. El objetivo del presente trabajo es disminuir los comportamientos disruptivos mediante un plan de intervención grupal a través del Modelo Integrativo Focalizado en la Personalidad, el mismo que servirá a los niños para comunicarse eficazmente en diferentes contextos, fortaleciendo satisfactoriamente sus relaciones interpersonales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent235 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCONDUCTA DISRUPTIVAes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE MODIFICACIÓN.es_ES
dc.subjectCONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOS DISRUPTIVOSes_ES
dc.titlePlan de intervención grupal a través del modelo integrativo focalizado en la personalidad en niños de 8 a 10 años que presentan conductas disruptivases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10961.pdfTrabajo de Graduación8,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons