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dc.contributor.advisorSarmiento Jara, Verónica-
dc.contributor.authorCango Jara, Sandra Estefanía-
dc.date.accessioned2015-07-09T15:49:27Z-
dc.date.available2015-07-09T15:49:27Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4418-
dc.descriptionLa investigación se realizó a niños de Séptimo de básica, con un nivel socioeconómico bajo, la base teórica aplicada fue "La teoría Sistémica", la cual ve a la persona como parte de una sociedad; es la teoría me ayudó a trabajar en conjunto con los diferentes entornos del niño, como son: el social, familiar y escolar; interviniendo en el origen del problema y en su continuidad, para el tratamiento de los casos, luego se realiza la validación, por medio de un test proyectico, el mismo que, nos muestra los cambios obtenidos en los niños a nivel psicopedagógico, presentando así las conclusiones finales y las recomendaciones.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent118 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTEORIA SISTÉMICAes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS EMOCIONALESes_ES
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIÓNes_ES
dc.titlePlan de intervención psicopedagógico orientado a dos casos del Séptimo de Básica "B" de la escuela "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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