 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4432Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Ochoa Pineda, Amada Cesibel | - | 
| dc.contributor.author | López Orellana, Cindy Tatiana | - | 
| dc.date.accessioned | 2015-07-09T23:48:56Z | - | 
| dc.date.available | 2015-07-09T23:48:56Z | - | 
| dc.date.created | 2015 | - | 
| dc.date.issued | 2012 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4432 | - | 
| dc.description | Actualmente, ha aumentado los niños con dificultades de aprendizaje, impidiendo su desenvolvimiento académico significativamente. Luego del diagnóstico psicopedagógico realizado a un grupo de niños/as de 6to de básica, se vio necesario trabajar con dos casos en fluidez y comprensión lectora, porque presentaban niveles no adecuados con su edad y escolarización. La propuesta incluye la aplicación de técnicas sistémicas y recuperación lectora, para abordar las dificultades holísticamente. Luego, se evaluó comparativamente (test/retest), obteniendo mejoría en fluidez lectora: entonación adecuada y aumento de la seguridad, velocidad, y comprensión lectora concreta de un texto. La aplicación del enfoque sistémico fue dificultosa, puesto que no hubo colaboración los sistemas: padres/escuela. Este modelo sería aplicable cuando exista colaboración y compromiso mutuo. | es_ES | 
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 118 p | es_ES | 
| dc.language.iso | spa | es_ES | 
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_EC | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC | 
| dc.subject | ENFOQUE SISTÉMICO | es_ES | 
| dc.subject | FAMILIA | es_ES | 
| dc.subject | FLUIDEZ LECTORA | es_ES | 
| dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES | 
| dc.subject | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | es_ES | 
| dc.title | Diseño de un plan de intervención para el trabajo de recuperación a nivel psicopedagógico de dos casos de 6to de básica de la escuela fiscal mixta "Atenas del Ecuador" | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| dc.coverage | ECU | es_ES | 
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09016.pdf | Trabajo de Graduación | 1,97 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
