Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4434
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Pineda, Amada Cesibel | - |
dc.contributor.author | Jarro Calle, Fanny Cecibel | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T14:02:30Z | - |
dc.date.available | 2015-07-10T14:02:30Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4434 | - |
dc.description | El bajo rendimiento de los niños con dificultades de aprendizaje puede mejorar significativamente cuando a estos problemas se les da una intervención adecuada incluyendo a la familia y escuela. En este proyecto se partió de un diagnóstico psicopedagógico y a partir de él se elaboró un plan de intervención dirigido a dos niños con problemas de lecto-escritura, se realizó en el tercer año de educación básica de una Escuela Fiscal. Se trabajó desde un enfoque sistémico, luego se hizo una evaluación (test/retest) que arrojó resultados positivos; sin embargo este modelo no tuvo los resultados esperados debido a la falta de colaboración del sistema familiar. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 103 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ENFOQUE SISTÉMICO | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO | es_ES |
dc.title | Plan intervención psicopedagógico dirigido a dos niños del tercer año de educación básica, de la escuela fiscal mixta "Atenas del Ecuador" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09014.pdf | Trabajo de Graduación | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons