DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Pineda, Amada Cesibel-
dc.contributor.authorJarro Calle, Fanny Cecibel-
dc.date.accessioned2015-07-10T14:02:30Z-
dc.date.available2015-07-10T14:02:30Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4434-
dc.descriptionEl bajo rendimiento de los niños con dificultades de aprendizaje puede mejorar significativamente cuando a estos problemas se les da una intervención adecuada incluyendo a la familia y escuela. En este proyecto se partió de un diagnóstico psicopedagógico y a partir de él se elaboró un plan de intervención dirigido a dos niños con problemas de lecto-escritura, se realizó en el tercer año de educación básica de una Escuela Fiscal. Se trabajó desde un enfoque sistémico, luego se hizo una evaluación (test/retest) que arrojó resultados positivos; sin embargo este modelo no tuvo los resultados esperados debido a la falta de colaboración del sistema familiar.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectENFOQUE SISTÉMICOes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICOes_ES
dc.titlePlan intervención psicopedagógico dirigido a dos niños del tercer año de educación básica, de la escuela fiscal mixta "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09014.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons