Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4442
Título : | Desarrollo de un plan de intervención para dos casos de niños de 8 a 9 años en la escuela Atenas del Ecuador con problemas pedagógicos |
Autor : | Sarmiento Jara, Verónica Bustos, Washington |
Palabras clave : | INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA;DISLEXIA;RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA;EVALUACIÓN DE SESIONES |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | Este trabajo de investigación abarca un plan de intervención psicopedagógico para dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje. La investigación se ha dividido en cuatro partes, la primera que aborda los fundamentos teóricos en los que se sustenta la elaboración del plan de intervención psicopedagógico empleado para resolver los problemas que presentan los niños; la segunda, que hace referencia a los instrumentos utilizados para diagnosticar las dificultades que se observan en el aprendizaje de la lecto-escritura; la tercera, en la cual se desarrolla un plan de intervención para la recuperación de los niños en las áreas que presenten una mayor dificultad, y una cuarta parte, en la que se evalúa los cambios que se han originado en el transcurso de la aplicación de las sesiones. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4442 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09004.pdf | Trabajo de Graduación | 2,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons