Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios Peña, Priscilla | - |
dc.contributor.author | López, Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-16T16:05:54Z | - |
dc.date.available | 2015-07-16T16:05:54Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de orientar a los docentes del Centro Educativo Bell Academy, proporcionándoles una metodología unificada para el seguimiento de los alumnos que presenten un Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) dentro de las salas de clase. Este es un trabajo en el cual se abordan los conceptos más sobresalientes del TDAH, así como también están estructuradas paso a paso cada una de las estrategias para ser puestas en práctica con el alumno, de la misma forma están expuestos los resultados obtenidos con la aplicación, la socialización con el personal docente de la institución y sus apreciaciones sobre esta guía. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 144 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | IMPULSIVIDAD | es_ES |
dc.subject | CRITERIOS DE DIAGNÓSTICO DSM IV-TR | es_ES |
dc.title | Guía de orientación para docentes de niños con déficit de atención e hiperactividad del centro educativo Bell Academy | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08962.pdf | Trabajo de Graduación | 6,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons