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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Sánchez, Omar-
dc.contributor.authorVintimilla Ordóñez, María Isabel-
dc.date.accessioned2015-09-04T16:16:10Z-
dc.date.available2015-09-04T16:16:10Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4559-
dc.descriptionEste trabajo buscó determinar los efectos de la re-categorización de la Universidad del Azuay en la percepción de sus estudiantes y contrastarla con la de los miembros del Consejo Ejecutivo de la Institución. Se realizó un análisis bibliográfico de los procesos de acreditación de la educación superior en Estados Unidos, Latinoamérica y Ecuador. Se abordaron los conceptos de imagen y de percepción de marca que sumados a los métodos de investigación cuantitativa y cualitativa permiten lograr el objetivo propuesto. Este trabajo demuestra que los estudiantes no tienen un conocimiento claro sobre lo que significa la acreditación, sin embargo saben que la UDA se encuentra en la categoría “B”; dentro de este proceso de categorización asignan gran importancia a la infraestructura y formación doctoral de la planta docente y desconocen la relevancia de factores como la investigación. Se evidencia también, que los miembros del Consejo Ejecutivo consideran importante acreditar la educación superior, pero no están de acuerdo con el sistema utilizado en el 2013, y afirman que la imagen de la institución no se vio perjudicada tras la re categorización, pues la calidad académica es superior a la categoría asignada. Se concluye con recomendaciones para el manejo de comunicación institucional en base a la percepción de los estudiantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent99 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.subjectCATEGORIZACIÓNes_ES
dc.subjectACREDITACIÓNes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleEfectos de la Re categorización: Estudio de la percepción institucional de la Universidad del Azuayes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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