DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorTorres Benítez, María José-
dc.date.accessioned2015-10-05T22:48:15Z-
dc.date.available2015-10-05T22:48:15Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó con niños y niñas de 3 a 4 años de edad de cinco centros infantiles particulares de la ciudad de Cuenca, que asisten en media jornada y en jornada educativa completa. Primero se realizó una revisión bibliográfica, luego se aplicó el test de Vayer y se hizo un análisis evidenciando una diferencia de dos meses y medio entre los dos grupos de niños, afirmando que aquellos que asisten en jornada educativa completa tienen un mejor desarrollo psicomotriz y finalmente se realizó la socialización de los resultados con las profesoras de los centros infantiles que participaron en esta investigación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectDESTREZAS PSICOMOTRICESes_ES
dc.subjectTEORÍA PSICOMOTRIZ DE VAYERes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleVariación del desarrollo psicomotriz de los niños de 3 años que asisten a los centros de desarrollo infantil particulares en media jornada y en jornada educativa completa, de la ciudad de Cuenca, en el año 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11128.pdfTrabajo de Graduación3,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons