Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Peñaherrera Ramón, Carlos Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-12T22:13:47Z | - |
dc.date.available | 2015-10-12T22:13:47Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4665 | - |
dc.description | La Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Concepción del Aprendizaje. Concepción de la labor del educador. Sistema de Evaluación. Inconvenientes con el proceso de Investigación. Una Educación Alternativa. El quehacer Universitario. Virtudes y Carencias del Instituto Tecnológico Sudamericano. Educar para la incertidumbre. Las Instancias de Aprendizaje. Tratamiento del Aprendizaje. Importancia del Proceso de Aprendizaje Universitario. Las Prácticas de Aprendizaje. Importancia de las Prácticas de Aprendizaje en el quehacer docente. Evaluación y Validación. Retrospectiva sobre la evaluación de nuestros profesores. Como manejamos la evaluación. Proceso de Evaluación de las prácticas | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 84 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Docencia y el internet un mundo sin límites | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08854.pdf | Trabajo de Graduación | 449,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons