![DSpace logo](/image/Repositorio.jpg)
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Sánchez Romero, Hugo | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-13T14:35:14Z | - |
dc.date.available | 2015-10-13T14:35:14Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668 | - |
dc.description | Nuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ¿Qué es promover y acompañar el aprendizaje en la universidad? mediación pedagógica. Propuesta de mediación desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la institución. Propongamos algo para enseñar y aprender. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación. Validación en docencia. ¿Para qué enseñamos? ¿Hacia dónde y cómo vamos? Institución en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problemática de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la institución docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 114 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Texto paralelo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08851.pdf | Trabajo de Graduación | 7,21 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License