DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorMejía Moscoso, Cecilia-
dc.date.accessioned2015-10-13T15:32:40Z-
dc.date.available2015-10-13T15:32:40Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4671-
dc.descriptionEducación y docencia. Mediación pedagógica. La mediación, una experiencia de vida. La educación tradicional. La mediación en la educación del siglo XXI. La mediación y su incidencia en el inter-aprendizaje. Diseño curricular y docencia. El currículo. El diseño curricular de la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay. Perfil del médico de la universidad del Azuay. Instancias del aprendizaje. Tratamiento del contenido o estrategias. Prácticas del aprendizaje. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación y validación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.titleTexto paralelo: "Lo que guarda la memoria"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08848.pdfTrabajo de Graduación251,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons