Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700| Título : | Diseño Interior, Educación Especial y Discapacidad, “Propuesta para el espacio educativo de un instituto de educación especial” |
| Autor : | Jaramillo Paredes, Diego Esteban Álvarez Carangui, María Verónica |
| Palabras clave : | DISCAPACIDAD INTELECTUAL;EDUCACIÓN ESPECIAL;ESPACIO EDUCATIVO |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
| Descripción : | Este proyecto de graduación propone diseñar el espacio educativo para niños y jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a instituciones de educación especial, a partir de la interacción alumno - espacio como herramienta de aprendizaje. El trabajo en un primer momento, a partir un proceso experimental, plantea un modelo conceptual de diseño que relaciona objetivos y actividades de aprendizaje con elementos constitutivos del espacio interior. Finalmente para la validación del modelo se aplica a un caso concreto, evidenciando la interacción alumno - espacio - educación de niños y jóvenes con capacidades especiales. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 11162.pdf | Trabajo de Graduación | 17,14 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
