DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710
Title: Diseño interior, educación y discapacidad motriz
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Vásconez Herrera, Valeria Alejandra
Keywords: DISEÑO INTERIOR;EDUCACIÓN;DISCAPACIDAD MOTRIZ;ACCESIBILIDAD
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Description: Este proyecto presenta un modelo conceptual para el diseño interior de aulas inclusivas en escuelas regulares para niños de 3 a 5 años con discapacidad motriz mediante un enfoque de integralidad e inclusión. La propuesta parte de una investigación previa en la que se pone en evidencia las características de este tipo de discapacidad, así como las necesidades y normativas en el campo del espacio interior educativo. La propuesta presenta un diseño que plantea el uso de rincones separados por actividades de juego, cada uno, mediante la configuración adecuada de los diferentes elementos constitutivos del espacio interior, permite la máxima participación del estudiante fomentando el desarrollo y estimulación de las actividades de aprendizaje.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11172.pdfTrabajo de Graduación4.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons