Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4787
Título : | Diseño de material interactivo para la concientización sobre el "bullying" en las escuelas |
Autor : | Tripaldi Proaño, Anna María Jaramillo González, María Cristina Robalino Sánchez, María Fernanda |
Palabras clave : | DISEÑO GRÁFICO;POP UP;REALIDAD AUMENTADA;ESTEREOSCOPÍA;ACOSO ESCOLAR;INTERACTIVIDAD |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Descripción : | Según Diario El Universo, el Ecuador es el segundo país a nivel Latinoamericano con mayor índice de bullying en las escuelas. Como consecuencia de esto, los estudiantes presentan bajas notas, cambios en su autoestima, trastornos emocionales, depresión, ansiedad entre otros. El objetivo de este producto es prevenir el acoso escolar en las aulas proporcionando información integral de primera mano sobre este fenómeno: tipología, actores, detección, consecuencias y acciones preventivas. Mediante el diseño editorial, la realidad aumentada, ilustración, la estereoscopía y el pop-up, se ha propuesto desarrollar tres guía s interactivas dirigidas a niños, padres y profesores de escuela. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4787 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11236.pdf | Trabajo de Graduación | 20,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons