DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorMalache Silva, Laura-
dc.date.accessioned2015-11-24T21:50:32Z-
dc.date.available2015-11-24T21:50:32Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4818-
dc.descriptionEsta investigación está enfocada en recopilar y describir los conceptos y métodos que usan los insighters para seleccionar un insight relevante en el proceso de “caza de insights” y en el proceso de marketing. Dentro de la investigación cualitativa, la herramienta utilizada fue la entrevista semi- estructurada. Esta está enfocada en captar información personal, opiniones y percepciones sobre el tema de investigación. El término insight nace dentro del ámbito psicoanalítico o psicológico, sin embargo, recientemente la antropología y la comunicación publicitaria aprovecharon la tendencia de la investigación interdisciplinaria para vincularse al término. Por ello, aún es difícil tanto definir el término como estandarizar un proceso de búsqueda del mismo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent31 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINSIGHTSes_ES
dc.subjectINSIGHTERSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPLANNERSes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleProceso de Reconocimiento o “Caza” de Insights Publicitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11265.pdfTrabajo de Graduación747,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons