DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorAcero Mayancela, José Manuel-
dc.date.accessioned2016-01-18T17:18:52Z-
dc.date.available2016-01-18T17:18:52Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914-
dc.descriptionEsta tesina realiza primero un breve estudio sobre la Educación Superior basada en Competencias, frente a los desafíos contemporáneos. En segundo lugar, presenta la metodología de planificación para este modelo educativo, en sus diferentes niveles de concreción. En tercer lugar, discute sobre las estrategias metodológicas activas. Finalmente, se detallan las características, técnicas e instrumentos de evaluación por competencias. La aplicación práctica, para cada una de estas cuatro fases, se realizó con estudiantes de Cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Quilloac”, situada en la provincia del Cañar, en la sierra andina ecuatoriana.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent76 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.titleEducación por Competenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiplomado Superior en Educación Universitario por Competenciases_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11353.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons