Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
| dc.contributor.author | Acero Mayancela, José Manuel | - |
| dc.date.accessioned | 2016-01-18T17:18:52Z | - |
| dc.date.available | 2016-01-18T17:18:52Z | - |
| dc.date.created | 2015 | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914 | - |
| dc.description | Esta tesina realiza primero un breve estudio sobre la Educación Superior basada en Competencias, frente a los desafíos contemporáneos. En segundo lugar, presenta la metodología de planificación para este modelo educativo, en sus diferentes niveles de concreción. En tercer lugar, discute sobre las estrategias metodológicas activas. Finalmente, se detallan las características, técnicas e instrumentos de evaluación por competencias. La aplicación práctica, para cada una de estas cuatro fases, se realizó con estudiantes de Cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Quilloac”, situada en la provincia del Cañar, en la sierra andina ecuatoriana. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 76 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS | es_ES |
| dc.subject | METODOLOGÍAS ACTIVAS | es_ES |
| dc.subject | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
| dc.subject | EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS | es_ES |
| dc.title | Educación por Competencias | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Diplomado Superior en Educación Universitario por Competencias | es_ES |
| Appears in Collections: | Posgrados | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 11353.pdf | Trabajo de Graduación | 2,1 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
