Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Acero Mayancela, José Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-18T17:18:52Z | - |
dc.date.available | 2016-01-18T17:18:52Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914 | - |
dc.description | Esta tesina realiza primero un breve estudio sobre la Educación Superior basada en Competencias, frente a los desafíos contemporáneos. En segundo lugar, presenta la metodología de planificación para este modelo educativo, en sus diferentes niveles de concreción. En tercer lugar, discute sobre las estrategias metodológicas activas. Finalmente, se detallan las características, técnicas e instrumentos de evaluación por competencias. La aplicación práctica, para cada una de estas cuatro fases, se realizó con estudiantes de Cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Quilloac”, situada en la provincia del Cañar, en la sierra andina ecuatoriana. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 76 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍAS ACTIVAS | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS | es_ES |
dc.title | Educación por Competencias | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diplomado Superior en Educación Universitario por Competencias | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11353.pdf | Trabajo de Graduación | 2,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons