DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZibell García, Matías-
dc.contributor.authorZumba Campos, Aníbal Alfredo-
dc.date.accessioned2016-01-18T20:17:17Z-
dc.date.available2016-01-18T20:17:17Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4919-
dc.descriptionEl presente trabajo contiene un análisis realizado a las redes sociales twitter y facebook en tres instituciones públicas del cantón Cuenca que utilizan estas herramientas como estrategia de comunicación. La investigación determina la importancia de las redes sociales en el ámbito público como mecanismo de participación, colaboración y transparencia. El análisis descriptivo de los elementos que componen las cuentas y los mensajes permitió conocer la forma como las instituciones públicas utilizan las diferentes plataformas, los contenidos que publican y la frecuencia con la que lo realizan. Como resultado se propone un manual de uso de estas herramientas como mecanismo de diálogo directo entre las instituciones y los ciudadanos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent155 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICASes_ES
dc.titleManual de uso de las redes sociales para instituciones públicases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11358.pdfTrabajo de Graduación5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons