DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorVallejo Bojorque, Adriana Priscila-
dc.date.accessioned2016-01-18T20:21:06Z-
dc.date.available2016-01-18T20:21:06Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4920-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis, detalla una investigación acerca del comportamiento del consumidor y los factores que influencian en la elección de una carrera técnica en la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca tomando como base el desarrollo acelerado de la industria y la necesidad por contar con tecnología y maquinaria de última generación. En el marco de estas tendencias y los cambios propuestos en la matriz productiva del país, es importante definir un discurso que asegure a la UPS contar con profesionales técnicos que garanticen los derechos estipulados en la Constitución Política del Ecuador y ayuden a dinamizar la economía con innovación, investigación y emprendimiento.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent173 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMATRIZ PRODUCTIVAes_ES
dc.subjectPROFESIONALES TÉCNICOSes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor en el marco de elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesianaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11359.pdfTrabajo de Graduación2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons