DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafiel Luna, Sandra Catalina-
dc.contributor.authorGualpa Cedillo, Marcía Tatiana-
dc.date.accessioned2016-01-19T17:29:10Z-
dc.date.available2016-01-19T17:29:10Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949-
dc.descriptionEn la presente investigación se realizó un estudio comparativo de la relación que existe, entre la concepción actual de educación inicial y la práctica docente en las Instituciones fiscales del cantón Cuenca. Este proyecto está marcado por 2 fases, la primera es el acercamiento a los contextos institucionales a través de una encuesta aplicada a 70 docentes y una segunda fase, la aplicación de la ficha de observación, para determinar la concepción de educación inicial, el rol docente, metodología y recursos didácticos. Se comprobó la existencia de prácticas educativas escolarizadas en las propuestas de enseñanza por los docentes del nivel.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent41 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectESCOLARIZACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.titleLa educación inicial y la práctica docente de los niveles de educación inicial fiscales del cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11388.pdfTrabajo de Graduación2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons