Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peñafiel Luna, Sandra Catalina | - |
dc.contributor.author | Gualpa Cedillo, Marcía Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-19T17:29:10Z | - |
dc.date.available | 2016-01-19T17:29:10Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949 | - |
dc.description | En la presente investigación se realizó un estudio comparativo de la relación que existe, entre la concepción actual de educación inicial y la práctica docente en las Instituciones fiscales del cantón Cuenca. Este proyecto está marcado por 2 fases, la primera es el acercamiento a los contextos institucionales a través de una encuesta aplicada a 70 docentes y una segunda fase, la aplicación de la ficha de observación, para determinar la concepción de educación inicial, el rol docente, metodología y recursos didácticos. Se comprobó la existencia de prácticas educativas escolarizadas en las propuestas de enseñanza por los docentes del nivel. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 41 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.subject | ESCOLARIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.subject | JUEGO | es_ES |
dc.title | La educación inicial y la práctica docente de los niveles de educación inicial fiscales del cantón Cuenca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Intervención y Educación Inicial | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11388.pdf | Trabajo de Graduación | 2,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons