DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2023Análisis de las nuevas narrativas periodísticas aplicadas en la difusión de temas sociales en medios digitales: cómo narran la inmigración GK y La AndariegaGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Guamán Calle, Mayra Alexandra
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2024El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes socialesVanegas Manzano, Paul Fernando; Pineda Padilla, Evelyn Mikaela; Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2024Body positive en las campañas publicitarias de Ecuador a través de InstagramGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ochoa Pesántez, Sofía Augusta
2024Reposicionamiento del evento académico institucional Tinta Tinto, de la carrera de Comunicación de la Universidad del AzuayRincón Del Valle, Natalia María; Abril Ortega, Ana Paula
2024Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Rojas Rivera, Miguel Alejandro
2024Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. LtdaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Alvarado, Isabel; Malo Toral, Santiago