DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategia de Branding para la introducción de la cerveza artesanal “TAIO” en la ciudad de Cuenca para el período 2019 – 2020Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Loayza Romero, Jefferson Efrén
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2021Herramienta de posicionamiento y participación de mercado para la empresa Dagaro Nights 2019Ampuero Velásquez, Francisco Xavier; Garrido Ortega, José David
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2022Propuesta de estrategias de incremento en ventas aplicado a CETCO para el año 2022Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bermeo Andrade, Israel David
2024Plan de Marketing de Servicios como factor diferenciador aplicado a la empresa LavatinteOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Hidrobo Vintimilla, María Alejandra