DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11951-11960 de 15048.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, KovertopRosales Moscoso, María Verónica; Manitio Cordero, Juan Alfonso; Moscoso Alvarado, José Esteban
2024El posicionamiento como herramienta para el crecimiento en la participación de mercados de cosméticos capilares de la empresa DISFERO en la ciudad de Cuenca para el año 2024Castro Rivera, María Elena; Fernández Rojas, Camila Isabel
2024Branding emocional: la influencia de las estrategias en la percepción y fidelización de las consumidoras de la marca de LitargmodeRosales Moscoso, María Verónica; Bonilla Lituma, Stephanie Andrea
2024Diseño de una campaña social gráfica de concientización sobre los femicidios en el EcuadorLazo Galán, Juan Carlos; Cajas Ayllón, Erika Paola
2024Diseño de una línea de joyas inspirada en las orquídeas endémicas en el EcuadorValdez Castro, Luis Felipe; Rivera Calderón, Sonia María
2024Determinación del punto de congelación de bases lácteas para elaborar un helado de uvilla utilizando diferentes azúcaresTenezaca Ordóñez, Carlos Alberto; González Aucay, Rosa Umbelina; Ruilova Vázquez, Mónica Azucena
2024Implementación de un banco didáctico para sistemas de encendido electrónicoFernández Palomeque, Efrén Esteban; Gordillo Guzhñay, Juan Carlos; Yépez Idrovo, José Mauricio
2024Implementación de un banco didáctico para sistemas de encendido electrónicoFernández Palomeque, Efrén Esteban; Atancuri Jiménez, Fabián Patricio; Rivas Cobos, Juan Fernando
2024Diseño y desarrollo de un altavoz mediante la modularidad que permita una versatilidad formal.Saravia Vargas, Ariolfo Danilo; Vanegas Bravo, Paul Santiago
2024Diseño de un kit de accesorios para la manufactura de mobiliario melaminicoValdez Castro, Luis Felipe; Barros Delgado, Paul Esteban