DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7661-7670 de 15723.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Manual de capacitación en competencias mediáticas para estudiantes de décimo de básica a tercero de bachilleratoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Encalada Gárate, Bettsy Lorena
2016Manual de capacitación en competencias mediáticas para profesores de colegiosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moreno Vázquez, Verónica Sofía
2011Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pucha Quichimbo, Carlos Arturo; Vidal Verdugo, Diego Fernando
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2014Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sigüenza González, María Dolores
2011Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del AzuayUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel; Guzmán Reinoso, Christian Esteban
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2005Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Aguilera, Marco Antonio