DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Estrategias para favorecer el proceso de adaptación en niños de 1 a 2 años en los centros de Desarrollo InfantilOrdóñez Mantilla, Franklin; Ludeña Jaramillo, María Fernanda
2016Estudio comparativo sobre la influencia de la familia en el desarrollo de los niños de 2 años del proyecto “Creciendo con nuestros Hijos” del cantón Cuenca. 2014 – 2015Barros Pontón, María Eugenia; Paucar Zhagui, Verónica Cecilia
2015Nivel de las habilidades cognitivas a través de la implementación de la modalidad curricular de rincones “High Scope”, en el nivel 1 del centro preescolar El CaminoHuiracocha Tutivén, Miriam; Andrade Borrero, Viviana Lucía
2020Acompañamiento lúdico temporal a niños que asisten con sus familiares a los servicios que ofertan la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay. Fase IIIArteaga Ortiz, Ana Cristina; Bermeo Cedillo, Andrea Del Rocío
2017Estudio comparativo del desarrollo en niños de 4 a 5 años, en Centros de Educación Inicial públicos del sector rural y Centros de Educación Inicial privados del sector urbanoCordero Moreno, María Esther del Carmen; Hidalgo Córdova, María José; Villavicencio Cárdenas, Verónica
2015Identificación de factores protectores de resiliencia de las niñas del orfelinato Miguel León de la ciudad de Cuenca 2010Solá Villena, José; Salazar Icaza, Eduardo; Torres Valdez, Maritza
2019Plan de intervención para niños con retraso en el Desarrollo del Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica “Gabriela Mistral”Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Espinoza Espinoza, Carla Priscila
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2018Estudio del desarrollo de niños de 2 a 5 años con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad a través de la metodología multisensorialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Pazmiño Palacios, María Rosa; Vásquez López, Adriana Tamara
2014Evaluación de las habilidades básicas: cognitiva y socio afectiva en los niños y niñas de 1 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir urbano y rural del cantón CuencaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Piedra Sánchez, Karina Alexandra