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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Diseño gráfico de un juego como herramienta de educación para niños y niñas sobre temas de discapacidadAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Chacha Ortiz, Carlos Andrés
2018Desarrollo de una aplicación móvil interactiva para difundir la historia del Santuario de la Virgen del Rocío-BibliánLazo Galán, Juan Carlos; Murudumbay Montero, Juan Pedro
2021Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 añosTripaldi Proaño, Toa Donatella; Orellana León, Karen Gabriela
2021Diseño de un videojuego sobre los pueblos ancestrales. Culturas del sur del Ecuador.Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Quintero López, Humberto David
2021Diseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana.Tripaldi Proaño, Anna María; Apolo Carrión, Jairo Patricio
2023Las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta de apoyo para incrementar la fluidez lectora en estudiantes de Tercero de BásicaBravo Torres, Jack Fernando; Palacios Aguilera, Ruth Andrea
2023La gamificación y las TIC en lengua y literatura para estudiantes de cuarto grado de educación general básicaCobos Cali, Patricia Lucia; Quispilema Balladares, Lady Yolanda
2024Diseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGBSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Fárez Ramón, Margot Rocío
2024Diseño de productos para estimular la actividad física infantilLandívar Feicán, Roberto Fabian; Sumba Ortiz, Alexis Damián
2024Diseño de un set de productos infantiles para fomentar el aprendizaje y conciencia alimentaria en los niñosReyes Montesinos, Edgar Gustavo; Camacho Zambrano, Giuliana Alexandra