DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de reforzamiento de la identidad cultural para la comunidad sudamericanaDurán González, Ana María; Riera Cambisaca, Natalia Johana
2010Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEALDurán González, Ana María; Calle Gómez, María Augusta
2010Imagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.Durán González, Ana María; Rivas Vázquez, Patricia Fernanda
2016Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Coronel Morales, María José; Jiménez Guillermo, María Belén
2011Plan Estratégico de Imagen Corporativa para Alianza de SegurosDurán González, Ana María; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2014La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de MachalaRíos Ponce, Marco Antonio; Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
2017Análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cantón Sevilla de Oro, provincia del AzuayDurán González, Ana María; Toral Iñiguez, Javier Francisco
2021Plan de comunicación de responsabilidad social y ambiental para la Empresa Electro Generadora del Austro S.A.Durán González, Ana María; Bolaños Manzano, María Belén; Narváez Condo, Daniela Fernanda
2015Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2019Experimentación de las teorías y metodologías del branding dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marcaAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Cárdenas Guaraca, Luis Daniel