DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7546
Título : Análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay
Autor : Durán González, Ana María
Toral Iñiguez, Javier Francisco
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;RESPONSABILIDAD SOCIAL;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El presente documento plantea la realización de un análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropaute en el cantón Sevilla de Oro, en base a la aplicación de entrevistas semi estructuradas al personal de la organización y a un líder de opinión de Sevilla de Oro, así como encuestas a los pobladores del cantón y medios de comunicación. Como conclusión se plantea una propuesta para el mejoramiento de imagen corporativa con la finalidad de posicionar de manera positiva a la corporación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7546
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13428.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons