DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorToral Iñiguez, Javier Francisco-
dc.date.accessioned2017-12-21T13:35:38Z-
dc.date.available2017-12-21T13:35:38Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7546-
dc.descriptionEl presente documento plantea la realización de un análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropaute en el cantón Sevilla de Oro, en base a la aplicación de entrevistas semi estructuradas al personal de la organización y a un líder de opinión de Sevilla de Oro, así como encuestas a los pobladores del cantón y medios de comunicación. Como conclusión se plantea una propuesta para el mejoramiento de imagen corporativa con la finalidad de posicionar de manera positiva a la corporación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent57 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleAnálisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13428.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons